¿Te gustó ?.  Con tu ayuda podemos  crecer y llegar a más gente ¡ COMPARTE !

Ver Al Rojo Vivo (Alguien Sabe Demasiado)

Publicado por mister en Películas de Acción Español Películas de 1998 Latino Películas de Intriga

Ver Al Rojo Vivo (Alguien Sabe Demasiado)
15,992 Vistas
Loading...

También puedes ver

Descripción

Al Rojo Vivo (Alguien Sabe Demasiado)

Español y Latino


Cuando una operación no tiene el resultado esperado Arthur Jeffries (Bruce Willis), un agente de la F.B.I., se convierte en chivo expiatorio y es relegado a un segundo plano, siendo usado sólo en operaciones de rutina. Pero su vida tiene un cambio radical cuando Simon Lynch (Miko Hughes), un niño autista de nueve años, sin el más pequeño esfuerzo desvela un indecifrable código del gobierno americano que había costado dos mil millones de dólares. Así, el responsable por el proyecto ordena que este contratiempo en forma de niño sea eliminado, pero el agente encargado de la misión mata los padres del chico (y simula que el marido mató la mujer y se suicidó), pero el niño no es encontrado. Jeffries descubre a Simon en un escondite y no acepta la versión del suicidio. Queda claro que quieren el chico muerto, él no sabe quién y ni el motivo pero decidió protegerlo y solo, pues no sabe en quién confiar. Otras personas son asesinadas y, si no actua rápido, Simon podrá ser la próxima víctima del jefe de una agencia que está determinado a hacer cualquier cosa para mantener su poder y prestigio.

Palabras Clave: Ver pelicula Mercury Rising online, Ver Alguien Sabe Demasiado online, Ver pelicula Al Rojo Vivo online, Ver Al Rojo Vivo en castellano, Ver Alguien Sabe Demasiado en latino

Deja tu comentario

10 comentarios

  • carmen ares
    Agregado hace

    Muy buena pelicula ,ya la vi tres veces y me sigue gustando, GRACIAS

  • carlos parra
    Agregado hace

    muy buena pelicula aun que vieja pero muy bien realizado y atrapante. ;D

  • maria guadalupe ponce
    Agregado hace

    esta pelicula presenta a un personaje q presenta las caracteristicas de un niño autista en la cual su mirada la fija hacia arriba pero logra interpretar el mensaje este posee un alto grado de inteligencia que le permite afrontar los obstaculos que la vida le presenta en su diario vivir a este niño es necesario repertir 3 veces para que logre captar mejor la informacion que se le proporciona.

  • ana delmy gomez
    Agregado hace

    En La Películas relata la vida de SAIMON de nueve años en la cual se pueden observar características que lo identifican como un niño autista (fija su mirada hacia arriba para interpretar un mensaje, Posee una conducta mecánica en el desarrollo de sus actividades diarias, a los niños que presentan este tipo de discapacidades se les debe repetir hasta tres veces el proceso para lograr su asimilación) a pesar de estas dificultades logra captar la información que se le proporciona a través de estímulos.
    La dificultad que SAIMON presenta no es un obstáculo en el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que este tipo de personas poseen un alto grado de inteligencia que le permite enfrentar con éxito los retos en su vida cotidiana.

  • miriam del carmen mata
    Agregado hace

    Esta película nos presenta la vida de un niño autista cuya edad es de nueve años que a pesar de las dificultades que posee logra interpretar mensajes , se comporta mecánicamente y domina bien su diario vivir , su mirada la fija hacia arriba le cuesta ver frente a frente alas persona con las que habla. Esta claro que el niño nos da un ejemplo a seguir que si se nos presentan oportunidades para este tipo de personas hay que hacerlo

  • Evelin Yaneth Guerrero
    Agregado hace

    Esta película presenta las características de un niño autista que su mirada la fija hacia arriba logrando interpretar en mensaje, le gusta la parte mecánica donde puede explorar, a este tipo de niños es necesario hablarle tres veces y tomar en cuenta sus necesidades posee un alto indice de inteligencia donde logra captar el mensaje.

  • Lucía Margarita Calderón
    Agregado hace

    Apesar de la dificultad que presenta el niño autista aunque en la realidad para el no es dificultad pues domina bien su diario vivir y lo hace un ser muy importante y eso nos deja a nosotros en ejemplo grande de apreciarnos como somos y si se nos presentan oportunidades de ser alguien mejor cada día hay que tratar de hacerlo.

  • Ana Elizabeth Alvarado Pineda
    Agregado hace

    Q' el niño a pesar de su problema de ser un niño autista tenia una capacidad muy especial con los números q' una persona normal a lo mejor no posee. * Esto nos hace ver q' tan importantes son los niños a pesar de sus problemas especiales y nosotros como docentes debemos de darles la atención q' ellos merecen según su capacidad y no dejarnos llevar por su discapacidad y debemos quererles y atenderlos como un estudiante más q' merece y necesita aprender.

  • Ulises
    Agregado hace

    Que Simon tiene un autismo Aspeger, pues no cualquiera descubre los codigos supuestamente secretos, sus carateristicas son tipicas de un autista, se expresa en tercera persona para referirse a el, le cuesta controlar sus emosiones , no fija la mirada a los ojos del interlocutor cuando platica, mira hacia otro lado

  • gabriela
    Agregado hace

    Reflexión de al rojo vivo

    Que el niño a pesar de su enfermedad era un niño inteligente el aprendió a memorizar
    todo lo que le enseñaban.

    Haci aprendió muchas cosas a lo que le enseñaban y repetía lo que le indicaban a través de su lenguaje y sus gestos y tarjeta.